Soy Igone Campos Odriozola (Zumarraga, Euskal Herria), amante de la naturaleza y deportes de montaña. Estudié Ciencias Ambientales para poder aprender más sobre la naturaleza y, así, conseguir una mayor conexión con ésta. Aunque soy profesora de biología de profesión, es tal mi pasión por las montañas que dedico casi todo mi tiempo en moverme por ellas, ya que es el lugar donde más aprendo sobre mi misma, el mejor sitio paradesconectar, conocer gente con la que compartir mi pasión y desarrollar otras competencias, en las que hoy en día me estoy formando; que son la comunicación y las redes sociales.

 

Llevo en el mundo de la montaña desde pequeña, esquío desde los 4 años, y corro en la montaña y hago esquí de montaña desde los 20 años. Hoy en día soy corredora de montaña del equipo Dynafit y esquiadora de montaña de Euskal Selekzioa. También tengo el apoyo de Julbo Eyewear en gafas de sol y nieve.

 

Mi objetivo es ser feliz y las montañas son el sitio donde he encontrado esa felicidad. Me encantaría que las montañas fueran un sitio donde poder desarrollar tanto mi lado personal como profesional, crecer como persona, ver donde están mis límites y transmitir todo lo que aprendo de ellas. Y eso es lo que estoy intentando hacer 😉

×

Carrito