Alimentarse de Sueños

Ni mis padres ni yo imaginábamos que las tablas de plástico que me pusieron cuando apenas tenía 5 años, serían las herramientas perfectas para hoy cumplir miles de sueños y realizar tantas aventuras en la montaña invernal.  Dicen que aquéllos que tienen la suerte de colocarse dos tablas de esquí bajo sus pies desde bien pequeños son los que acaban teniendo un control total de sí…

Continuar leyendo

Carrot Cake Saludable

Me encontré por primera vez con un carrot cake hace 7 años, cuando vivía en Escocia. Entonces, todavía no había llegado este pastel al País Vasco, pero la verdad es que no tardó demasiado en llegar. Cuando lo probé, no me esperaba un sabor tan dulce. Pero, ¿cómo no iba a ser dulce? el bizcocho lleva un montón de azúcar, y no te quiero ni contar…

Continuar leyendo

Queso de Anacardo

¡Buenos días! No son días fáciles para nadie, y aunque el hecho de quedarse en casa parezca simple, no siempre es fácil. Pero, creo que esta vez también toca sacarle el máximo partido al tiempo que tenemos que pasar en casa. Estos días, a parte de entrenar (esto me quita casi todas las horas el día!) estoy volviendo a cocinar recetas que antes hacía en mi…

Continuar leyendo

Galletas de Cacao y Tahini

¡Hola Abril! ¡Nuevo mes, nueva receta! Con las galletas que os voy a enseñar hoy, he conseguido combinar mis dos debilidades: ¡el tahini y el cacao! Si a vosotros también os cuesta resistiros a estos dos alimentos tanto como a mi, os recomiendo que las probéis ;) Podéis coméroslas como capricho de domingo (o cualquier otro dia de la semana) o en cualquier momento que os…

Continuar leyendo

Magdalenas de Algarroba y Frambuesa

Septiembre es el mes cuando nuestros bosques se llenan de moras deliciosas o cuando los bosques de los Pirineos toman el color rosáceo de las frambuesas. Aunque estas dos frutas del bosque dan su fruto alrededor del mes de septiembre, puesto que necesitan diferentes condiciones para vivir y desarrollarse, los encontraremos en diferentes sitios. Por suerte, durante ese periodo del año, tengo la posibilidad de moverme…

Continuar leyendo

Homemade Granola

Granola de manzana y moras para tus desayunos de Otoño-Invierno El desayuno es para mi la mejor comida del día y mi mix preferido es cuando mezclo leche vegetal con avena, frutos secos, fruta, fruta seca y semillas. Normalmente no lo endulzo, ya que, le añado un poco de canela y me parece que queda realmente delicioso. Sin embargo, hay días en los que me apetece…

Continuar leyendo

Autumn Essentials: Apples and Blackberries

Autumn is the season of contrats and changes for colors, weather and even for vegetables. At least here in the Basque Country. We can enjoy all the cycle of trees changing colors in mountains and woods; from green to yellow, orange or even to reddish colors. For other kind of trees, autumn only means losing their leaves. This process is usually linked to weather conditions. If…

Continuar leyendo
×

Carrito